ICSA Labs

Objetividad y profundidad de análisis

ICSA Labs fue creada en 1997 y es una división independiente de Cybertrust Inc., la cual certifica a todas las distintas versiones de cada antivirus.

El objetivo de ICSA Labs es que un producto antivirus mantenga un nivel en particular y gracias a un acuerdo contractual con cada compañía que certifica, se garantiza que los productos mantendrán su nivel técnico basados en los estándares de seguridad de ICSA Labs.

Se evalúa al antivirus y en caso de no superar la prueba, el fabricante tendrá un corto período de tiempo (entre 2 y 4 semanas) para solucionar los errores. Luego de este lapso, el producto volverá a ser evaluado. Este proceso se repite hasta que el producto obtenga la certificación.

Aunque las posibilidades para obtenerlas sean muchas, una vez que la logran se garantiza que el antivirus está apto para detectar las muestras a las que fue sometido por ICSA Labs.

ICSA Labs no sólo realiza evaluaciones con productos antivirus, sino de firewalls, anti-spyware, anti-spam y criptografía.

Más información sobre ICSA Labs

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.