ESET Avisos Legales

CONDICIONES GENERALES
Bienvenidos a www.eset-la.com el sitio web de la marca ESET en Latinoamérica (en adelante el “sitio”) perteneciente a ESET Latinoamérica SRL. ESET LATINOAMERICA SRL conforma junto con ESET spol s.r.o. (SK) y ESET llc, (USA) un grupo empresarial internacional (En adelante ESET). Por favor, lea los términos y condiciones generales (en adelante, los "términos y condiciones") que se describen a continuación. Estos se aplicarán tanto para la navegación del sitio y los servicios ofrecidos en él. Cualquier persona que utilice los servicios de ESET, visitar el sitio web, realizar transacciones o contratos, quedará sujeta a los términos y condiciones que aquí se describen.

ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el sitio. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del sitio se entienden a las personas que visiten el Sitio y utilicen los servicios que en la misma se ofrecen.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de ESET, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. ESET pondrá un aviso en el sitio alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones.

SOFTWARE
ESET, spol. s r. o. y/o sus respectivos proveedores son propietarios de los derechos de autor del Software disponible en el sitio (en lo sucesivo como "Software"). El Software se puede utilizar solamente de acuerdo con el Contrato de Licencia de usuario final (en lo sucesivo como "Contrato de Licencia"). Contrato de Licencia se suministra junto con el Software, o se trata de una parte de ella. Software suministrado con el Contrato de Licencia no se puede instalar sin el consentimiento del usuario con Acuerdo de Licencia.
El Software se ofrece exclusivamente a los usuarios finales para el uso. Este uso deberá ser realizado de acuerdo con el Contrato de Licencia. ESET, spol. s r. o. y/o sus respectivos proveedores prohíben expresamente cualquier reproducción de Software y/o difusión que no sea de conformidad con el Contrato de Licencia. Dicha acción está expresamente prohibida por la ley. El usuario del Software se compromete a cumplir con las disposiciones del mismo, sabiendo que el incumplimiento dará derecho a ESET, spol. s r. o. de entablar acciones legales para exigir una compensación adecuada y la reparación de la violación de los derechos legales acordados.
ESET, spol. s r. o. y/o sus respectivos proveedores prohíben expresamente la difusión del Software y sus copias y la colocación del Software o sus copias en otros sitios web, o cualquier otro medio. ESET, spol. s r. o. y/o sus respectivos proveedores, garantizan el Software con el alcance previsto en el Contrato de Licencia. Si no se indica lo contrario, ESET, spol. s r. o. y/o sus respectivos proveedores declaran, que proporcionan el Software "tal cual" sin garantía de ningún tipo, incluyendo la garantía de idoneidad en el propósito y la garantía de no violar los derechos legales de otros.

DOCUMENTOS
ESET, spol. s r. o. y ESET Latinoamérica SRL permiten la utilización de los documentos disponibles en el sitio, en particular los comunicados de prensa, datos técnicos de los productos de ESET, los archivos y las preguntas frecuentes - FAQ, siempre y cuando todas las condiciones se establecen a continuación se cumplan:
• El uso de los documentos no esté expresamente prohibido;
• Los documentos no sean utilizados por cualquier motivo, directa o indirectamente relacionados con el uso comercial;
• Los documentos del sitio son únicamente para uso informativo y no comercial o personal y en consecuencia, no podrán ser copiados o publicados en ninguna computadora en red, ni podrán ser difundidos en los medios;
• Los documentos no sean modificados en modo alguno;
• Los documentos y todas sus copias contendrán la información de copyright;
• Siempre se indica el recurso.
El uso de los documentos para cualquier otro propósito está expresamente prohibido. Dicha acción está prohibida por la ley. El usuario del Software se compromete a cumplir con las disposiciones del mismo, sabiendo que el incumplimiento dará derecho a ESET, spol. s r. o. de entablar acciones legales para exigir una compensación adecuada y la reparación de la violación de los derechos legales acordados.
La autorización para utilizar los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o esquema del sitio Web de ESET www.eset-la.com o cualquier otro que sea de propiedad, operado, licenciado o controlado por ESET spol s.r.o., ESET Latinoamérica SRL o cualquier empresa relacionada al grupo empresarial.

Diseño y diagramación del sitio y/o cualquier otro sitio web de ESET está protegido por derechos de autor, imagen comercial, marca comercial, la competencia leal, y otras leyes que no están aquí. Diseño y diagramación del sitio y cualquier otro sitio web de ESET no pueden ser copiados, imitados o retransmitidas ni como conjunto ni sus partes, salvo expresa autorización de ESET. Cualquier uso, incluso el parcial, de los elementos del sitio, (inclusive en particular, pero no sólo los logotipos, gráficos, sonidos, imágenes), o eventualmente sus copias, no es posible a menos que esté expresamente permitido en escrito por ESET.
ESET no ofrecen ninguna manifestación sobre la idoneidad de la información contenida en los documentos y gráficos relacionados que se publican como parte de los servicios para cualquier propósito. Todos estos documentos y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo. ESET renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones de comercialización, ya sea expresa, implícita o legal, aptitud para un propósito particular, titularidad y no-infracción.
En ningún caso, ESET será responsable de ningún daño especial, indirecto o consecuente o cualquier daño resultante de la pérdida de uso, datos o beneficios, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción ilícita, que surja de o en conexión con el uso o desempeño de la información disponible de los servicios. Los documentos y gráficos relacionados publicados en los servicios podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios en la información aquí. ESET pueden hacer mejoras y/o cambios en los productos y/o servicios y/o los programas.
La Información sobre el sitio o los documentos disponibles en este documento, pueden ser de vez en cuando cambiados, y ello no implica la modificación de los atributos de los productos y/o servicios prestados.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
ESET se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, ESET no garantiza el acceso o uso permanente del sitio, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a ESET.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, ESET se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
ESET no garantiza que el sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
ESET no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente sitio.

REGISTRACIÓN
Para poder adquirir productos desde la página Web, será necesario por única vez registrarse, completando todos los campos requeridos en el formulario que allí aparece. Para realizar comprar con posterioridad, sólo será necesario ingresar el usuario, contraseña y actualizar los datos de facturación que pueden variar de una operación a otra.

CAPACIDAD
Para utilizar los servicios del sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
El usuario podrá devolver los productos de acuerdo a las políticas de devoluciones que se encuentran en el siguiente link: http://www.eset-la.com/comprar/politica-de-devoluciones

VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

PRECIOS - IMPUESTO AL VALOR AGREGADO – FORMA DE PAGO
Todos los precios que se incluyen en el sitio, estarán expresados en la moneda de curso legal del país seleccionado o Dólares Estadounidenses según el caso.
Todos los precios expresados en moneda de curso legal incluyen Impuesto al Valor Agregado que corresponda, salvo que se indique lo contrario.
Finalmente, al momento de realizar el pago, se pondrá a disposición un listado de todos los medios de pago que se encuentran disponibles para que el usuario seleccione cual es el de su mayor conveniencia.

TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Los productos se entregan como máximo a las 48hs de haber recibido el pago. Si el pago se efectuó con Tarjeta la acreditación es inmediata, pero la demora puede deberse a la tardanza en la notificación de medios de pago offline como por Ejemplo: Pago Fácil. Las credenciales para activar la licencia llegarán al correo electrónico declarado por el cliente al momento de la compra. El cliente no deberá abonar ningún costo de envío.

FACTURACIÓN
El usuario tendrá a su disposición la factura o invoice con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. Las facturas serán emitidas por el canal de venta autorizado por ESET que tenga asignada la tienda en línea en el país desde el cual se esté realizando la gestión.

PROHIBICIONES
Se les prohíbe terminantemente a los usuarios:
- Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa);
- Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del sitio o del sistema;
- Utilizar el sitio para violar cualquier tipo de norma vigente
- Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales;
- Ofrecer productos o servicios;
- Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento de ESET.

DECLARACIONES
ESET no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al sitio por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del sitio sin verificación por parte de ESET si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a ESET, por e-mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos del presente sitio están reservados y corresponden a ESET.
ESET, el logotipo de ESET, ESET Smart Security, ESET.COM, ESET.EU, NOD32, RADAR DE VIRUS, ThreatSense, SysInspector, RADAR amenaza y THREATSENSE.NET son marcas comerciales, marcas de servicio y/o marcas comerciales registradas de ESET, LLC y/o ESET, spol. s r.o. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en estas páginas son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan únicamente para referirse a los productos y servicios de estas compañías.
Los nombres de compañías, organizaciones, productos, eventos y la gente utilizados en los ejemplos (con excepción de los estudios de casos) son ficticios. Cualquier similitud con la compañía, organización, producto, persona o evento no es la intención.
Si el usuario considera que en el sitio se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a ESET en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de sitio bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por Notificación fehaciente al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a ESET: a la cuenta de correo electrónico info@eset-la.com o notificación fehaciente al domicilio legal de ESET en Argentina en la calle Juan Diaz de Solís 1270 2° piso – Código Postal B1638BHF - Vicente López – Provincia de Buenos Aires

AVISOS PUBLICITARIOS Y LINKS
Cuando el usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a ESET estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.
ESET no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a ESET por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

INFORMACIÓN REGISTRADA
Los derechos de autor de los documentos y programas en el sitio (s) es propiedad y/o realizada por ESET, spol. s r. o. Todos los derechos reservados.

PREGUNTAS O EVENTUALES
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por cuestiones comerciales a través del formulario del siguiente link: http://www.eset-la.com/hogar/contacto Y por cuestiones generales de atención al cliente, a través del formulario del siguiente link: http://www.eset-la.com/soporte/contacto)

Fecha de la última revisión: 04/05/2016

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.