AV-Comparatives clasificó a
ESET Endpoint Security
como la solución de mejor rendimiento

En la prueba de productos corporativos llevada a cabo por AV-Comparatives especialmente dedicada al Rendimiento de Red, la solución de ESET fue reconocida como la más ligera del mercado.

Para descubrir el impacto que tienen sus soluciones actuales de seguridad empresarial en el rendimiento de la red, solicite una copia de la Prueba de Rendimiento de Red para software de seguridad corporativa realizada por AV-Comparatives (solo deberá completar el formulario de esta página).

ESET les ofrece sus soluciones de seguridad informática en múltiples capas a empresas de todo el mundo. Hemos sido pioneros en la protección digital proactiva desde 1987 y estamos orgullosos de ser el fabricante de seguridad informática más grande con sede en la UE. Protegemos a más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Nuestras soluciones para endpoints pueden proteger su empresa

  • Múltiples capas de seguridad para detectar, bloquear y desactivar las amenazas sin afectar la experiencia del usuario.
  • Administración central simplificada de la seguridad, y visibilidad a través de diferentes plataformas, dispositivos y aplicaciones.
  • Red global de soporte técnico suministrado por especialistas, con experiencia local en el idioma que usted elija.
  • Rápido retorno de la inversión, y además no requiere que se reemplace el hardware existente, ya que ESET™ tiene un mínimo impacto en el sistema.

Obtenga la Prueba de Rendimiento de Red de AV-Comparatives


© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.