ThreatSense©

El motor heurístico de ESET NOD32 Antivirus

ThreatSense© es el motor unificado de ESET NOD32 Antivirus, ganador de múltiples premios, que permite la detección proactiva en tiempo real de malware conocido y desconocido.

La tecnología de última generación ThreatSense© incluye y mejora la Heurística Avanzada, por lo que ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar cualquier tipo de malware: troyanos, spyware, adware, rootkit, phishing y otras amenazas informáticas. Además, la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus incluye la tecnología Anti-Stealth para detectar rootkits que se encuentren activos en la PC.

De esta manera, el motor heurístico ThreatSense© garantiza una completa protección y según los resultados de evaluaciones de fuentes independientes como Hispasec y AV-Comparatives.org: ESET NOD32 Antivirus es el antivirus con mayor nivel de detección de códigos maliciosos desconocidos a través de métodos heurísticos.

A su vez, el motor unificado de ESET NOD32 Antivirus garantiza un consumo mínimo de recursos, ya que es un único motor detectando todo tipo de malware. Y según fuentes independientes, ESET NOD32 Antivirus tiene una mínima degradación del sistema y una máxima velocidad de exploración.

Por estos motivos, el motor unificado ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza el más alto nivel de detección contra amenazas conocidas y desconocidas.

Más información

Fuentes independientes y laboratorios de evaluación:

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.