Reportes de sustentabilidad

ESET LATINOAMÉRICA

ESET Latinoamérica impulsa distintas iniciativas que tienen por objetivo contribuir con el desarrollo de un entorno sustentable. Pero no solo es importante llevar adelante este tipo de acciones sino también analizar el impacto de las mismas, las fortalezas y también los puntos que hay que mejorar.

Es por este motivo que desarrollamos anualmente nuestro reporte de sustentabilidad que muestra los resultados de la compañía y todos los desafíos que tenemos por delante.

Reporte de sustentabilidad 2015
El siguiente reporte de sustentabilidad lo desarrollamos en base a la guía internacional Global Reporting Iniciative (GRI) G4, nivel exhaustivo y a los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas. Esto nos transforma en la única empresa de seguridad de la información de Latinoamérica que cuenta con un plan integral de sustentabilidad y reporta a nivel internacional.

Reporte de sustentabilidad 2014
El mismo se desarrolló en base a la guía de reporte internacional Global Reporting Iniciative (GRI) G4, nivel exhaustivo. En el reporte encontrarán los principales resultados de la compañía durante el 2014 tanto en términos económicos, sociales y ambientales.
La responsabilidad social es uno de los valores que guían nuestro trabajo diario.

¡Conócenos más, lee nuestro reporte!

Reporte de sustentabilidad 2013
El mismo se desarrolló en base a la guía de reporte internacional Global Reporting Iniciative (GRI) G3.1, nivel C. En el reporte encontrarán los principales resultados de la compañía durante el 2013 tanto en términos económicos como de los cuatro ejes estratégicos que posee su plan. En ESET Latinoamérica entendemos la responsabilidad social como una aliada fundamental para el crecimiento de nuestro negocio. Es por eso es que nos interesa compartir con ustedes nuestros logros, resultados y próximos desafíos.

Reporte de sustentabilidad 2011/2012
ESET Latinoamérica presenta su primer informe de Responsabilidad Social que resume los resultados de la compañía en términos económicos, sociales y ambientales durante los años 2011/2012. A través del mismo podrán conocer las principales acciones desarrolladas en base a los cuatro ejes estratégicos que tiene el plan de responsabilidad social de la empresa: la educación de la comunidad, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de los colaboradores y el crecimiento de la cadena de distribución.