Protegiendo Lazos. Construyendo una comunidad Segura

Con el objetivo de permitir que las ONGs accedan a la máxima protección que ofrecen las soluciones ESET es que creamos el programa “Protegiendo Lazos”. A través del mismo, estaremos donando licencias antivirus ESET por un año gratis a distintas organizaciones sin fines de lucro de la región.

De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuente tu organización deberás inscribirla en una de las siguientes categorías:


Organizaciones Pequeñas (entre 1 y 15 equipos móviles y/o escritorio).
Organizaciones Medianas (entre 16 y 50 equipos móviles y/o escritorio).
Organizaciones Grandes (más de 51 equipos móviles y/o escritorio).

ESET Latinoamérica elegirá a una organización ganadora por categoría. Las mismas serán elegidas de acuerdo a una serie de requisitos. Para más información acceder a las bases y condiciones del concurso.

Organizaciones ganadoras - Edición 2014

Organización pequeña - Honduras Les donamos 20 licencias de ESET Smart Security y 24 de ESET Mobile Security

"Para Walabis la importancia que tiene estas ayudas es de mucha utilidad ya que contamos con equipos que hemos conseguido con mucho trabajo y con apoyo de personas que ven en nuestro trabajo una oportunidad para los jóvenes de Honduras, a diario sufrimos de alguna amenaza cibernética, y muchas veces hemos perdido información valiosa. Nuestros recursos económicos son utilizados en proyectos y programas de apoyo a juventud, generalmente nunca contamos con protección en nuestros equipos ya que en nuestro país son extremadamente costosos, hacemos mucho esfuerzos para poder comprar algunas licencias para los equipos de mayor importancia dejando el resto desprotegidos. Es por eso que agradecemos mucho este noble gesto y esperamos que puedan apoyar a otras organizaciones que están en nuestra misma situación."


Organización Mediana - Guatemala Les donamos 25 licencias de ESET Endpoint Antivirus

"La importancia de obtener estas licencias para la institución significa poder continuar promoviendo la educación en las áreas marginales de la ciudad de Guatemala, proveyéndoles a los niños y niñas más y mejores herramientas para su futuro."


Organizaciones Grandes - Venezuela Les donamos 303 licencias de ESET NOD32 Antivirus

"Mantener el servicio con los altos estándares de calidad que presta SUPERATEC a la comunidad depende de manera crítica del correcto funcionamiento de los equipos con los que contamos. La tecnología que ofrece ESET NOD32, nos brinda la protección en tiempo real que necesitamos para mantener nuestros servidores protegidos de posibles amenazas, lo cual es clave para asegurar la continuidad y calidad del servicio que reciben nuestros/as beneficiarios/as".