Protegiendo Lazos. Construyendo una comunidad Segura

Con el objetivo de permitir que las ONGs accedan a la máxima protección que ofrecen las soluciones ESET es que creamos el programa “Protegiendo Lazos”. A través del mismo, estaremos donando licencias antivirus ESET por un año gratis a distintas organizaciones sin fines de lucro de la región.

De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuente tu organización deberás inscribirla en una de las siguientes categorías:


Organizaciones PequeÑas (entre 1 y 15 equipos móviles y/o escritorio).
Organizaciones Medianas (entre 16 y 50 equipos móviles y/o escritorio).
Organizaciones Grandes (más de 51 equipos móviles y/o escritorio).

ESET Latinoamérica elegirá a una organización ganadora por categoría. Las mismas serán elegidas de acuerdo a una serie de requisitos. Para más información acceder a las bases y condiciones del concurso.

SOBRE ESET
Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. En 2012, la empresa celebró sus 20 años en la industria de la seguridad de la información. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México).


Edición 2016

Organización pequeña - Argentina Hecho Club Social
Les donamos 12 licencias de ESET Smart Security.


“Con el esfuerzo y voluntad de los cooperantes y el apoyo de empresas comprometidas con el cambio social podemos progresar en las tareas cotidianas de brindar mayores oportunidades de inclusión e integración social a personas en situación vulnerable. Estamos muy contentos y agradecidos por el respaldo recibido”.


Organización Mediana - México Hermandad Educativa Cat, A.C.
Les donamos 48 licencias de ESET Smart Security


“Día a día es tarea fundamental para los organismos de la sociedad civil, generar vínculos con más personas e instituciones que tengan en común el bienestar social. Recientemente fuimos beneficiados con un apoyo para incrementar el número de equipos que tenemos en el aula de cómputo y cumplir así el requerimiento de que cada alumno tenga una máquina para trabajar en su hora de clase, por lo tanto, es vital conservar los equipos que ahora son parte del patrimonio de la institución en óptimo estado. El uso de internet y el intercambio de dispositivos como memorias USB pueden volver estos bienes vulnerables si no se cuenta con una asistencia antivirus, ha sido un gran apoyo la donación de las licencias que nos han otorgado para poder mantener nuestra información segura y los equipos sanos, esto representa un impulso para el programa educativo que aquí se desarrolla y agradecemos sinceramente que sean una empresa socialmente responsable y que juntos podamos ir reconstruyendo nuestro tejido social”.


Organización Grande - México Fundación para los Niños de las Californias I.B.P.
Les donamos 150 licencias de ESET Smart Security


“Para instituciones como el Hospital Infantil es muy importante que empresas socialmente responsables nos apoyen con cada uno de sus talentos, la suma de todos nuestros donantes hace posible que los niños de Baja Californias tengan un centro de especialidades pediátricas de primer nivel. El donativo de antivirus para 190 equipos, nos permite dirigir nuestras cuotas de recuperación 100% al servicio, independientemente de que nos permite proteger la información de nuestros pacientitos”.