Protegiendo Lazos. Construyendo una comunidad Segura

Con el objetivo de permitir que las ONGs accedan a la máxima protección que ofrecen las soluciones ESET es que creamos el programa “Protegiendo Lazos”. A través del mismo, estaremos donando licencias antivirus ESET por un año gratis a distintas organizaciones sin fines de lucro de la región.

De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuente tu organización deberás inscribirla en una de las siguientes categorías:


Organizaciones PequeÑas (entre 1 y 15 equipos móviles y/o escritorio).
Organizaciones Medianas (entre 16 y 50 equipos móviles y/o escritorio).
Organizaciones Grandes (más de 51 equipos móviles y/o escritorio).

ESET Latinoamérica elegirá a una organización ganadora por categoría. Las mismas serán elegidas de acuerdo a una serie de requisitos. Para más información acceder a las bases y condiciones del concurso.

SOBRE ESET
Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. En 2012, la empresa celebró sus 20 años en la industria de la seguridad de la información. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México).


Edición 2015

OrganizaciÓn pequeÑa - MÉxico Tierra Verde Naturaleza y Cultura A.C
Les donamos 9 licencias de ESET Smart Security y 1 de ESET Cyber Security.


“Todos los equipos incluidos las computadoras y laptops nos han costado mucho en termino de recursos humanos y económicos, es por ello que nos encontramos preocupados por tener un antivirus que proteja nuestros equipos adecuadamente”.


Organización Mediana - VENEZUELA Fundación Regional El niño Simón Vargas
Les donamos 54 licencias de ESET Endpoint Antivirus


“Estimados amigos de ESET Latinoamérica, nos sentimos muy agradecidos porque nuestra Fundación Regional El Niño Simón Vargas en Venezuela ha resultado beneficiada con el programa ‘Protegiendo Lazos’. Con una prestigiosa solución de antivirus como la de ESET, podemos prestar un mejor servicio a la comunidad, debido al buen funcionamiento de nuestra Intranet. Muchísimas gracias, porque gracias a su aporte, podemos seguir atendido con calidad de servicios a nuestros niños, niñas y adolescentes, por una infancia feliz”.


Organización Mediana - MÉxico Club de Niños y Niñas de México Delegación Hidalgo
Les donamos 28 licencias de ESET Smart Security



Organizaciones Grandes - perÚ FUNDADES
Les donamos 70 licencias de ESET Smart Security