responsabilidad social empresarial

ESET LATINOAMÉRICA

En ESET Latinoamérica trabajamos con ética y pasión, construyendo día a día un entorno más seguro que le permita a la comunidad disfrutar de la tecnología. Estamos convencidos de nuestro aporte al cambio que queremos en el mundo, y es por ello que desarrollamos un Plan Integral de Responsabilidad Social Empresarial para que guie nuestras acciones.

Ser socialmente responsables nos permite mostrarles a nuestros públicos quiénes somos, cuáles son nuestros valores institucionales, y contribuir con todos los que hacen posible que la empresa continúe creciendo con los años. Es un desafío al que le ponemos entusiasmo, energía y mucho coraje, y que nos da la oportunidad de reforzar nuestro compromiso con la educación y la investigación.

La Responsabilidad Social Empresarial es una forma de gestión que alinea nuestras acciones al negocio y, al mismo tiempo, nos posibilita la promoción del cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y el bienestar general de los colaboradores y de la cadena de distribución.

Siendo la transparencia la base de la Responsabilidad Social Empresarial, en este espacio podrán encontrar todos los avances e iniciativas desarrolladas al respecto, los objetivos a cumplir y los resultados obtenidos hasta el momento.

¡Bienvenidos y esperamos que disfruten de este recorrido!

Noticias

ESET LATINOAMÉRICA


¡Mira el nuevo voluntariado que realizamos en Argentina!

Con el motivo del festejo del Día Internacional del Voluntario, te queremos contar sobre una de las últimas actividades solidarias que hicimos desde ESET.

Seguir leyendo »
Noviembre Azul en ESET Brasil para concientizar sobre el cáncer de próstata

Desde las oficinas de ESET Brasil nos sumamos a la iniciativa Noviembre Azul para colaborar con la campaña de concientización sobre el cáncer de próstata.

Seguir leyendo »
¡Sumate a un #DiaParaDar 2016 con ESET!

Desde ESET Latinoamérica queremos invitarte a participar de la iniciativa #UnDiaParaDar. Este es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas de todo el mundo durante 24 horas.

Seguir leyendo »
¡Te presentamos a las ONGs ganadoras de Protegiendo Lazos 2016!

Nos pone muy contentos contarte que ya hemos seleccionado las ONGs ganadoras del programa Protegiendo Lazos 2016, ¡conócelas en este post!

Seguir leyendo »

Presentamos nuestro reporte de sustentabilidad 2015

ESET LATINOAMÉRICA


El siguiente reporte de sustentabilidad lo desarrollamos en base a la guía internacional Global Reporting Iniciative (GRI) G4, nivel exhaustivo y a los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas. Esto nos transforma en la única empresa de seguridad de la información de Latinoamérica que cuenta con un plan integral de sustentabilidad y reporta a nivel internacional.

¡Conoce más, lee nuestro reporte!

Voluntariados

Video Resumen del año 2015