Nuestros distribuidores también son ESET

ESET LATINOAMÉRICA

Los Distribuidores y Partners son un eslabón fundamental en nuestro modelo de comercialización, fuertemente orientado a nuestros canales de venta.

Por esta razón priorizamos mantener con ellos una relación cercana y de mutuo beneficio, desarrollando diversas iniciativas que ayuden al desarrollo de su negocio.

Acciones de RSE

ESET LATINOAMÉRICA

La Responsabilidad Social tiene un lugar estratégico para ESET Latinoamérica. Teniendo en cuenta que nuestra cadena de distribución representa nuestra marca a nivel internacional, consideramos indispensable el trabajo en conjunto y la alineación de sus prácticas y acciones a nuestra gestión socialmente responsable.

Programas

De reconocimiento



ESET Partner Program Es el programa de canales de ESET Latinoamérica para sus Partners de la región. Se trata de una herramienta de desarrollo de negocio que busca hacer crecer y potenciar a las empresas que comercializan los productos de la compañía a través de 4 pilares:

Categorización: busca organizar y ordenar a los Partners en torno a categorías de acuerdo a su capacidad de ventas, recursos disponibles y personal certificado.

Entrenamiento: a través del ESET Training Program, buscamos capacitar al canal a través de cursos y carreras de certificación en los productos de ESET y conocimientos técnicos y comerciales.

Beneficios e incentivos: buscamos motivar y recompensar a los Partners por su compromiso y esfuerzo, brindándole herramientas que faciliten la gestión de su negocio y relación con los clientes. Dentro de este pilar se encuentra el programa para vendedores ESET Sell & Win que entrega premios a los vendedores por las ventas realizadas.

Reconocimientos: Valoramos y premiamos el desempeño de ventas trimestral de los Partners a través de la iniciativa ESET Rewards Latam y destacamos la performance y crecimiento así como también la realización de acciones de responsabilidad social empresarial y casos de éxito a través de las diferentes categorías de la ceremonia de premiación ESET Partner Awards.

Como parte del ESET Partner Program, aquellos Partners que se destaquen por su esfuerzo, compromiso y rendimiento a nivel de ventas, recibirán una serie de premios y distinciones. Es así que, al finalizar cada trimestre, ESET Rewards Latam destaca a las primeras posiciones de cada país y al mejor Partner de Latinoamérica, en base a un ranking que involucra a todos los canales de venta de la región y que varía conforme al desempeño de cada uno de ellos. Asimismo, al finalizar el año, ESET Latinoamérica reconoce al Partner que mejor performance de ventas haya tenido durante el año en todo Latinoamérica.

Actividades de RSE

Distribuidores

Frontech - Colombia +info
SIAT - Costa Rica +info
Enlace Digital - Ecuador +info
SIAT - El Salvador +info
SIAT - Guatemala +info
SIAT - Honduras +info
SIAT - Nicaragua +info
Mitek - Panamá +info
Videosoft - Uruguay +info
Logintel - Venezuela +info

Comunicación

ESET LATINOAMÉRICA


Blog corporativo
De ESET Latinoamérica

Es el lugar perfecto para encontrar las principales novedades de nuestra empresa y sus productos. Allí podrán encontrar las ofertas, promociones y concursos que tenemos para nuestros usuarios, además de descubrir los mejores consejos para configurar los productos de ESET y lograr el máximo rendimiento.

WeLiveSecurity
En español

Es el portal de noticias de seguridad informática y tecnología de ESET para América Latina. Con un diseño moderno y amigable, el sitio ofrece artículos de investigación, consejos, la opinión de diversos especialistas y los más completos análisis de amenazas informáticas. Su lanzamiento refuerza la apuesta de ESET en la educación de la comunidad de habla hispana, pilar fundamental para que los usuarios estén protegidos y disfruten de la tecnología en forma segura.

Security channels network
POWERED BY ESET

Es la unión de nuestro fuerte compromiso con los canales de tecnología de Latinoamérica y la educación de nuestra comunidad. Es un portal exclusivo en la región, donde podrán encontrar las últimas tendencias y novedades en materia de informática, capacitaciones generadas por nuestros especialistas en seguridad, artículos con técnicas de ventas, entre otras cosas. De esta manera, ESET Latinoamérica continúa trabajando en pos de brindarles herramientas y recursos pensados exclusivamente para ellos.

World Partner Conference
ESET

Días previos a la realización de la World Partner Conference, se lleva adelante el President Club, una reunión en la que participan los ejecutivos de más alta jerarquía de ESET Global y los Distribuidores más importantes del mundo. Este es otro espacio importante para compartir experiencias de trabajo, proyectos y continuar fortaleciendo los lazos de trabajo que siempre caracterizan a ESET.

Por último, y en referencia a Latinoamérica, anualmente se organiza la ESET Latam Partner Conference, un evento anual en el que participan todos los Distribuidores Exclusivos y los Partners más importantes de la región. Durante una semana, se realizan diversas presentaciones sobre objetivos, nuevos proyectos, políticas de trabajo, novedades en productos, etc. Asimismo, es una oportunidad para que managers y colaboradores de ESET Latinoamérica puedan generar reuniones personales con los Distribuidores y Partners. Esta conferencia es muy importante oportunidad para la compañía, ya que nos permite permanecer cerca de nuestra cadena de distribución y, a su vez, generar más espacios de diálogo y trabajo en conjunto