responsabilidad social empresarial

ESET LATINOAMÉRICA

En ESET Latinoamérica trabajamos con ética y pasión, construyendo día a día un entorno más seguro que le permita a la comunidad disfrutar de la tecnología. Estamos convencidos de nuestro aporte al cambio que queremos en el mundo, y es por ello que desarrollamos un Plan Integral de Responsabilidad Social Empresarial para que guie nuestras acciones.

Ser socialmente responsables nos permite mostrarles a nuestros públicos quiénes somos, cuáles son nuestros valores institucionales, y contribuir con todos los que hacen posible que la empresa continúe creciendo con los años. Es un desafío al que le ponemos entusiasmo, energía y mucho coraje, y que nos da la oportunidad de reforzar nuestro compromiso con la educación y la investigación.

La Responsabilidad Social Empresarial es una forma de gestión que alinea nuestras acciones al negocio y, al mismo tiempo, nos posibilita la promoción del cuidado del medio ambiente, el desarrollo social y el bienestar general de los colaboradores y de la cadena de distribución.

Siendo la transparencia la base de la Responsabilidad Social Empresarial, en este espacio podrán encontrar todos los avances e iniciativas desarrolladas al respecto, los objetivos a cumplir y los resultados obtenidos hasta el momento.

¡Bienvenidos y esperamos que disfruten de este recorrido!

Noticias

ESET LATINOAMÉRICA


¡Anota a tu ONG en Protegiendo Lazos y participa por licencias ESET gratis!

Lanzamos una nueva edición de Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura, nuestro programa de donación de licencias a organizaciones sin fines de lucro de la región.

Seguir leyendo »
Proyecto Primer Empleo: capacitamos y ayudamos a estudiantes en su inserción laboral

Recibimos a los chicos y adolescentes del Proyecto Horizonte en nuestra oficina y les compartimos consejos y experiencias para el momento de conseguir el primer empleo.

Seguir leyendo »
Te presentamos nuestro Reporte de Sustentabilidad 2015

La responsabilidad social es uno de los valores que guían nuestro trabajo diario; ¡conócenos más, lee nuestro reporte y entérate de todas nuestras iniciativas y logros!

Seguir leyendo »
¡Voluntariado en México para celebrar el Mes del Niño!

Nuestros voluntariados se alistaron y fueron a visitar a los niños del Centro de Rehabilitación San Vicente para pasar una tarde de juegos y diversión.

Seguir leyendo »

Presentamos nuestro reporte de sustentabilidad 2015

ESET LATINOAMÉRICA


El siguiente reporte de sustentabilidad lo desarrollamos en base a la guía internacional Global Reporting Iniciative (GRI) G4, nivel exhaustivo y a los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas. Esto nos transforma en la única empresa de seguridad de la información de Latinoamérica que cuenta con un plan integral de sustentabilidad y reporta a nivel internacional.

¡Conoce más, lee nuestro reporte!

Voluntariados

Video Resumen del año 2015