Una gestión basada en la sustentabilidad

ESET LATINOAMÉRICA

En ESET Latinoamérica trabajamos con ética y pasión, construyendo día a día un entorno más seguro que le permita a la comunidad disfrutar de la tecnología. continuamos con el desarrollo de nuestro negocio de manera sustentable y responsable, midiendo, en la planificación de nuestras acciones, los impactos de estas desde todos los aspectos necesarios, y poniendo especial foco en el compromiso con la educación en seguridad de la información.

Trabajamos eligiendo las acciones de RSE con la intención de darles coherencia y que en conjunto se orienten hacia los objetivos de la Gestión de Sustentabilidad integral. De esta forma, nos acercamos al equilibrio necesario que creemos debe haber entre los aspectos económico, social y ambiental.

Tener una gestión sustentable nos permite mostrarles a nuestros públicos de interés quiénes somos, cuáles son nuestros valores institucionales, y contribuir con todos los que hacen posible que la empresa continúe creciendo con los años. Es un desafío al que le ponemos entusiasmo, energía y mucho coraje, y que nos da la oportunidad de reforzar nuestro compromiso con la educación y la investigación.

Trabajar en el desarrollo de una gestión basada en la sustentabilidad alinea nuestras acciones al negocio cuidando, al mismo tiempo, nuestro ambiente, promoviendo el desarrollo social, el bienestar general de los colaboradores y de la cadena de distribución.

Siendo la transparencia la base de una gestión socialmente responsable, en este espacio podrán encontrar todos los avances e iniciativas desarrolladas al respecto, los objetivos a cumplir y los resultados obtenidos hasta el momento.

¡Bienvenidos y esperamos que disfruten de este recorrido!

Noticias

ESET LATINOAMÉRICA


¡Conoce sobre el concurso Mi Red Segura!

Orientado a chicos de entre 11 y 15 años, Mi Red Segura es una acción que premia la concientización sobre el uso seguro y responsable de Internet.

Seguir leyendo »
¡Se presentaron más de 900 ideas en el proyecto Comprometidos!

Desde ESET no solo apoyamos esta iniciativa, sino que también hicimos mentoring de algunos de los proyectos que participaron. Entérate de las ideas que siguen en carrera, ¡quizá alguna se concrete en tu país!

Seguir leyendo »
¡Anota a tu ONG en Protegiendo Lazos y participa por licencias ESET gratis!

Lanzamos una nueva edición de Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura, nuestro programa de donación de licencias a organizaciones sin fines de lucro de la región.

Seguir leyendo »
¡El proyecto Comprometidos te da una semana más para subir tu proyecto!

¡Atención! Si estabas dudando sobre subir tu idea a Comprometidos y participar para que puedas realizar tu proyecto, entonces tenemos buenas noticias: la inscripción se extendió una semana más.

Seguir leyendo »

Presentamos nuestro reporte de sustentabilidad 2016

ESET LATINOAMÉRICA


El siguiente reporte de sustentabilidad lo desarrollamos en base a la guía internacional Global Reporting Iniciative (GRI) G4, nivel exhaustivo y los 10 Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas. También nos sumamos a la agenda internacional 2030, comprometiéndonos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que propuso la ONU en 2015. Esto nos transforma en la única empresa de seguridad de la información de Latinoamérica que reporta a nivel internacional.

¡Conoce más, lee nuestro reporte!

Voluntariados

Video Resumen del año 2016