ESET Smart Channel

Programa de distinción a canales de ESET

En ESET priorizamos mantener una relación cercana y de beneficio mutuo con nuestros Partners así como también con nuestros canales de venta, los cuales son un eslabón muy importante en nuestro modelo de comercialización que está 100% orientado a los mismos.

Es por ello y porque buscamos continuamente diferentes formas de incentivarlos y premiarlos por el esfuerzo y el empeño puesto en su labor diaria, que lanzamos al mercado latinoamericano nuestro nuevo programa ESET Smart Channel, pensado exclusivamente para premiar el trabajo más destacado del año entre los canales de distribución de la región.

En ESET Latinoamérica queremos reconocer anualmente las acciones destacables de los canales, otorgándoles una distinción a aquellos que hayan demostrado un rendimiento sobresaliente en base a diferentes variables.

No solamente un buen nivel de ventas será motivo de este reconocimiento, en ESET consideramos muy importante la capacidad y calidad técnica, la atención a los clientes, los proyectos especiales, los casos de éxito logrados, y por supuesto, el grado de innovación que hayan demostrado, entre otros.

Comuníquese con el Partner Autorizado con el que Ud. trabaja y solicite al mismo las condiciones para poder ser distinguido como un ESET Smart Channel.

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.