ESET PARTNER PROGRAM, el exclusivo programa de canales de ESET.

Comprendemos que la única manera de alcanzar nuestra misión es trabajando de manera estrecha con nuestros Partners, eje fundamental en nuestro desarrollo en el mercado; solo así podremos lograr que todas las personas puedan desarrollar su máximo potencial en un mundo digital seguro. Son nuestros Partners quienes trabajan día a día con la comunidad y encarnan esta visión a través de los valores como el coraje, la integridad, la confianza, la pasión, la responsabilidad social y por sobre todo el trabajo en equipo.

Por este motivo, en ESET poseemos un modelo de comercialización basado 100% en el canal de distribución, comprendiendo el valor de nuestros socios de negocios en el logro de nuestra misión y objetivos; y por ello nos comprometemos a acompañarlos, desarrollarlos, reconocerlos y brindarles herramientas comerciales y técnicas avanzadas para lograr una rentabilidad excepcional en sus negocios.

ESET Categorización

El programa ofrece una propuesta acorde a las características de cada Partner, adaptándose a cada tipo y tamaño de empresa, posicionándola en una de las categorías disponibles: ESET Registered Partner, ESET Bronze Partner, ESET Silver Partner, ESET Gold Partner y ESET Platinum Partner. Establece de manera transparente las expectativas y mínimos requisitos de pertenencia a cumplir así como también detalla todos los beneficios disponibles a los que pueden acceder y el plan de desarrollo a seguir para continuar creciendo junto a nosotros.

ESET Beneficios e incentivos

A través del programa buscamos retribuir y motivar a los Partners que confíen en nosotros y se esfuerzan día a día en alcanzar un desempeño destacado, acompañándolos en su crecimiento y potenciando sus empresas a través de estímulos que impactan positivamente en la estructura de las mismas, de la satisfacción de los clientes que poseen así como también en la vida de las personas que forman parte de ellas. Los beneficios ofrecidos abarcan un amplio abanico, desde la directa compensación económica por comercializar las soluciones y servicios de seguridad, hasta la simplicidad de gestión del negocio con la marca y la entrega de premios e incentivos para los miembros de cada Partner.

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.