Proteja al máximo a sus empleados con ESET Safe Employee Program

ESET SAFE EMPLOYEE PROGRAM
El capital humano y su información son los dos activos más importantes, es fundamental que tome especial recaudo para protegerlos.

Con ESET Employee Program podrá garantizar la integridad de la información de su compañía, extendiendo la seguridad a los equipos y dispositivos de sus colaboradores.

A su vez, la creciente tendencia de BYOD y la expansión del perímetro de la red corporativa más allá de sus límites físicos, incrementan el intercambio de información entre los equipos de su compañía y las computadoras personales de los colaboradores. Para evitar incidentes y mantener protegida su información sensible, es necesario que no solo cuente con una solución de seguridad, sino que además debe cambiarla con la gestión y capacitación de su propio personal.

ESET SAFE EMPLOYEE PROGRAM se ofrece en dos presentaciones y ambas incluyen valioso contenido educativo para generar conciencia respecto a los riesgos a los que se encuentran expuestos sus colaboradores y así brindarles consejos sobre las mejores prácticas de seguridad y al uso responsable de Internet.

ESET SAFE EMPLOYEE PROGRAM BÁSICO: Compuesto por ESET Smart Security para una pc, por uno o dos años, y una serie de materiales educativos, como guías, podcast e infografías.
ESET SAFE EMPLOYEE PROGRAM PREMIUM: Incluye ESET Smart Security para una pc, por uno o dos años, + ESET Mobile Security Premium, también para un dispositivo por uno o dos años, y el paquete de materiales educativos complementarios.

Si desea saber cómo acceder a ESET Safe Employee Program en su país, complete el siguiente formulario y será contactado a la brevedad:

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.