ESET Netbox Blue

ESET y NetBox Blue contribuyen a mitigar la fuga de información

ESET y NetBox Blue

Debido a que hoy en día las amenazas que pueden atentar contra una red corporativa son variadas, y que utilizan múltiples mecanismos para lograr sus objetivos, ESET ha realizado una alianza estratégica con la compañía australiana NetBox Blue con el propósito de ofrecer una solución integral para la gestión de la seguridad en las empresas.
Mediante el acuerdo, el appliance de Netbox Blue integra la protección de ESET Gateway Security y ESET Mail Security, brindando la máxima protección en todos los niveles de la red corporativa, independientemente de su tipo o tamaño. Sus importantes beneficios:

     

Netbox Blue Filtrado Web

El Filtrado avanzado de la Web facilita la administración y reduce los falsos positivos en las empresas, al contar con filtro antispam. Dicho filtrado se realiza en tres niveles que brindan exactitud y precisión: el filtro previo a la distribución basado en la nube, luego el de inspección y filtrado en el nivel de la puerta de enlace, y por último, los motores de cumplimiento de normativas de contenido.
 
 

Netbox Blue Doble filtrado antispam con ESET Mail Security®

La detección basada en la nube y la tecnología de base de datos permite el bloqueo del spam incluso antes de su descarga, brindando paralelamente filtrado de spam de avanzada y en múltiples niveles. El mismo se realiza a través de ESET Mail Security®, y cuenta con tecnología ThreatSense® y Self Defense® como todas las soluciones de ESET.
 
 

Netbox Blue Manejo de Redes Sociales

SafeChat® administra y modera los medios sociales y las comunicaciones Web 2.0, explorando todo el tráfico de Internet para identificar los medios sociales y las aplicaciones Web más utilizadas. Bloquea todo contenido que viole las políticas establecidas y previene problemas como la fuga de información a través de medios sociales. También monitorea los contenidos de los correos enviados, recibidos o accesibles a través de Internet.
 
 

Netbox Blue Sistema de prevención de intrusos NetGuard®

Brinda protección de avanzada ante intrusos provenientes de la red y ataques de botnets, al proporcionar una herramienta efectiva para el control de aplicaciones Web 2.0 y permitiendo la configuración flexible de políticas y la emisión de alertas e informes.
 
 

Netbox Blue Protección en el tráfico de red con ESET Gateway Security®

Inspecciona el tráfico entrante y saliente a través del gateway. ESET Gateway Security® actúa como primera línea de defensa contra las amenazas en evolución, resguardando las puertas de enlace HTTP y FTP de la empresa. Al contar con tecnología ThreatSense® brindar una elevada velocidad de exploración y altas tasas de detección.
 
 

Netbox Blue PipePlus®

Administra eficazmente el ancho de banda de la red a través de un balanceo de carga de las múltiples conexiones a Internet, garantizando la tolerancia frente a fallas. De esta forma, PipePlus® migra en forma automática y transparente todo el tráfico a las conexiones activas.
 
 

Netbox Blue Emisión de informes detallados y alertas

Genera informes detallados que proporcionan datos en tiempo real o histórico sobre el uso de internet y de la red de todos los usuarios. Su acceso se da a través de un navegador o mediante el ingreso a la interfaz de Netbox Blue. Las alertas, por su lado, son configurables para informar a contactos o administradores preestablecidos sobre las políticas violadas o amenazadas.
 
 
De esta manera ESET y NetBox Blue brindan la mejor alternativa de seguridad para mitigar la fuga de información en empresas.
 
 
Netbox Blue
 

Para recibir información, por favor complete el formulario que aparece a continuación:

 

 

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.