Tarjeta ESET

La Sexta quintageneración de ESET NOD32 Antivirus incluye tecnología de detección y características de seguridad mejoradas provenientes directamente desde los laboratorios de desarrollo de ESET, para ofrecer una protección en la que se puede confiar.

Diseñamos la nueva generación de ESET NOD32 Antivirus para proporcionar una protección sólida, pero aún así manteniendo el bajo impacto en el sistema característico de la marca.

Beneficios principales

Exploración con tecnología basada en la nube: utiliza la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube para lograr un nivel continuo de protección y una exploración más veloz.

Control de medios mejorado: bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles y automáticamente le ofrece al usuario la opción de explorar todas las unidades flash USB, CD y DVD. Cree una lista de medios permitidos para evitar el robo de datos al insertar dispositivos no autorizados.

Modo de juego: moderniza la protección durante las sesiones de juego ya que cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra aún más los recursos del sistema firewall.

Modo de ahorro de energía para equipos portátiles: converva los
recursos cuando el sistema recibe alimentación de la batería.

Protección en Redes Sociales: ESET Social Media Scanner se integra con tu cuenta de Facebook, analizando en tiempo real la información que es publicada en tu perfil e informándote cual podría representar una amenaza.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS): esta característica es para los verdaderos expertos en informática, ya que ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro, los procesos activos y los programas del sistema, así como ajustar la postura en seguridad.

Procedimiento de inicio optimizado: ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas; ESET NOD32 Antivirus 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Árbol de configuración avanzada: se rediseñó el árbol de configuración avanzada para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla.

Anti-Phishing: El nuevo módulo de Anti-Phishing te protege ante intentos de obtener información confidencial, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios y de tarjetas de crédito, provenientes de sitios web falsos que se hacen pasar por legítimos. Gracias a esta funcionalidad podrás permanecer invisible ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas y proteger tus datos confidenciales de las copias a dispositivos de almacenamiento no autorizados.