Centro de Prensa de ESET

Bienvenidos al Centro de Prensa de ESET

Te brindamos toda la información necesaria para que puedas conocer qué está ocurriendo en el mundo de la seguridad informática. Aquí podrás encontrar nuestros últimos anuncios para la prensa, las publicaciones de nuestro Blog de Seguridad Informática “We Live Security”, el “kit de Prensa” con imágenes de la compañía, sus voceros y oficinas, y todo lo relacionado a nuestro Premio de Seguridad Informática para Periodistas de la región. A su vez, dejamos a disposición nuestro contacto por cualquier duda o consulta que puedas tener.

Últimas Noticias

Ver más noticias

ESET Latinoamérica analiza los riesgos de las nuevas las redes sociales y acerca recomendaciones para que los adultos puedan acompañar a los más chicas en las interacciones en Internet.

Seguir leyendo »

ESET Latinoamérica, acerca consejos claves para la creación de contraseñas fuertes y fáciles de recordar.

Seguir leyendo »

Desde el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica analiza dos casos de reciente circulación y repasa cómo funcionan estas viejas técnicas, combinadas con novedosos engaños para alcanzar más víctimas.

Seguir leyendo »

Kit de Prensa

En esta sección encontrarás el material visual de ESET Latinoamérica, disponible para su descarga en baja y alta resolución. Se incluyen tanto imágenes de los logos y los productos como fotos de las oficinas de ESET y el staff de la empresa.

En caso de necesitar más imágenes, podés comunicarte con el equipo de Prensa a través de la página de contacto. Más Información »

Kit de prensa

Contacto

Para comunicarse con el equipo de prensa de ESET Latinoamérica escribir a: prensa@eset-la.com

Más Información »

We Live Security

Visita nuestro portal WeLiveSecurity en español donde puedes encontrar noticias de seguridad, opiniones y análisis de los expertos en Seguridad de la Información del laboratorio de ESET para estar siempre actualizado.

http://www.welivesecurity.com/la-es/
© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.