Gartner reconoce a ESET como Visionario
en protección para endpoints

Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas para la Protección de Endpoints

En su último informe general sobre fabricantes de plataformas para la protección de endpoints, el analista de la industria Gartner reconoció a ESET como Visionario y le otorgó la puntuación más alta por su capacidad de ejecución de entre todos los Visionarios.

ESET proporciona a las empresas de todo el mundo, soluciones de seguridad informática en múltiples capas. ESET es pionera en la protección digital proactiva desde 1987 y en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, con su casa matriz en la Unión Europea. Protege a más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Las soluciones de seguridad de ESET para endpoints

  • Suministran múltiples capas de seguridad que detectan, bloquean y desactivan las amenazas sin afectar la experiencia del usuario.
  • Proporcionan administración central simplificada de la seguridad y un panel de control que permite visualizar distintas plataformas, dispositivos y aplicaciones.
  • La red global de especialistas brinda atención en el idioma local.
  • Los productos de ESET tienen un rápido retorno de la inversión y además no requieren el reemplazo de hardware gracias a su mínimo impacto en el sistema.

Para obtener más información sobre el desempeño de ESET y los valiosos comentarios de Gartner sobre el mercado, solicite una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico de Gartner (solo debe completar el breve formulario de esta página).

GARTNER es una marca comercial y de servicios registrada por Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y el resto del mundo, y se utiliza en el presente documento con su permiso. Todos los derechos reservados.

Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas para la Protección de Endpoints, Peter Firstbrook, Eric Ouellet, 1 de febrero de 2016

Gartner no promociona ninguno de los fabricantes, productos o servicios analizados en sus publicaciones de investigación, y tampoco les aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos fabricantes con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de este analista de la industria y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Leer el informe de Gartner


© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.