DO MORE

con sus máquinas virtuales

ESET Virtualization Security para VMware vShield

ESET Shared Local Cache: la mejor elección

  • Ofrece una velocidad de exploración potenciada
  • Ahorra significativamente los recursos
  • No tiene gastos adicionales
  • Se implementa como un appliance virtual

Es compatible con nuestros productos

Con ESET Shared Local Cache y la protección de uno de los productos de seguridad de ESET (que deberá estar presente en todas las máquinas virtuales), obtendrá el mismo paquete de herramientas y funcionalidades de seguridad que en un entorno físico, además de una velocidad de exploración sumamente potenciada.
 

Las máquinas virtuales suelen compartir la misma imagen de base, es decir que entre 70% y 80% de sus archivos son duplicados. ESET Shared Local Cache guarda los metadatos sobre los archivos no infectados de las máquinas exploradas anteriormente. Entonces, cuando se lleva a cabo una exploración en otra máquina, ESET Shared Local Cache compara los metadatos de cada archivo a explorar con los ya almacenados, y saltea automáticamente los archivos no infectados incluidos en la lista blanca. Cada vez que encuentra un archivo nuevo aún no explorado, lo agrega automáticamente a la caché.

Esto significa que los archivos ya explorados en una máquina virtual no se vuelven a explorar en forma reiterada en otras máquinas virtuales dentro del mismo entorno virtual, lo que genera un incremento significativo de la velocidad. Como la comunicación se realiza a través del mismo hardware físico, prácticamente no hay ningún retraso en la exploración y se ahorra una cantidad considerable de recursos. ESET Shared Local Cache es una solución para entornos virtuales que ayuda a utilizar los recursos en forma más efectiva. La caché es compatible tanto con las exploraciones bajo demanda como con las exploraciones en acceso, por lo que se obtiene un rendimiento aún mayor.

Información relacionada

  • Información general del producto (PDF)
  • ESET Shared Local Cache se suministra sin cargo
    con la compra de cualquiera de los productos mencionados arriba: ESET Endpoint Antivirus, ESET Endpoint Security, ESET File Security o ESET Mail Security.

Requisitos del sistema

  • Compatible con ESET Remote Administrator 6
    Nota: No es compatible con las versiones anteriores de ESET Remote Administrator
  • El appliance virtual es compatible con VMware vSphere 5.0 y versiones posteriores
  • Los paquetes de instalación son compatibles con CentOS 6.6

Contáctese

Déjenos sus datos completando el siguiente formulario y un representante local lo contactará para ofrecerle una cotización personalizada según las necesidades específicas de su empresa. Sin compromiso de compra.

Confíe en las soluciones de ESET


Administración simple de licencias

Combine las licencias entre varias plataformas (Windows, Mac, Linux) y dispositivos (equipos, smartphones, tablets y servidores).


Liviano para el sistema

Todas las soluciones se diseñaron para tener un bajo impacto en el sistema y para usar actualizaciones pequeñas que no constituyen una carga para el equipo.


Fácil de administrar

Despliegue, configure y administre el software de seguridad fácilmente desde una única consola remota.

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.