ESET®

Intelligence
Labs

Servicios confiables,
Negocios seguros

Los servicios

Orientados a ofrecer un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones, nuestros servicios emplean procesos innovadores que combinan la información obtenida en nuestro laboratorio de investigación con los resultados obtenidos en las auditorias de seguridad.

Continuous Security Assessment


Automatiza de forma periódica la revisión de vulnerabilidades en la organización, a través de la revisión mensual de las vulnerabilidades en la infraestructura objetivo.

Vulnerability
Assessment


Consiste en análisis y pruebas relacionadas con la identificación de puertos abiertos, servicios disponibles y detección de vulnerabilidades en los sistemas de información.

Web Penetration
Testing


Son análisis y pruebas de seguridad de similares características a las de un Penetration Test, pero con un fuerte foco en la capa de aplicación de los sistemas web.

Penetration
Testing


Es un análisis de seguridad más completo que posee, en sus etapas iniciales, las mismas características que un Vulnerability Assessment, pero con la diferencia de que no sólo trata de identificar e informar las debilidades sino que verifica e ilustra, por medio de la explotación, los niveles de riesgo a los que están expuestas las compañías.

GAP Analysis



Es un servicio de análisis diferencial que permite, a través de entrevistas con los consultores, verificar en qué grado de cumplimiento se encuentra la organización respecto a la legislación, normativas y/o estándares internacionales, así como también evaluar el riesgo de fuga de información.

Caso de Éxito

Wormhole (Argentina)


"Para nosotros es de vital importancia brindar una solución que responda a los estándares más elevados de seguridad y es por esta razón que decidimos someter nuestras soluciones a una auditoría de Seguridad Informática."

Ver Caso de Éxito

NUESTROS SERVICIOS COMBINADOS Y APOYADOS POR EL DIFERENCIAL TECNOLÓGICO DE NUESTRO LABORATORIO ÚNICO EN TODA LA REGIÓN, BRINDAN A NUESTROS CLIENTES LA OPORTUNIDAD DE MINIMIZAR RIESGOS, PROTEGERSE ANTE ATAQUES INFORMÁTICOS Y DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DE CONTINUAR SUS NEGOCIOS SABIENDO QUE ESET LO PROTEGE.

Contáctese y reciba asesoramiento de nuestros especialistas:

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.