ACERCA DE ESET

"Lo que ofrece ESET es algo extra,
que va más allá de la protección."

Richard Marko, CEO

Quiénes somos

ESET, empresa pionera en protección antivirus, nació con la creación de un multipremiado software para la detección de amenazas. Ahora, el objetivo de ESET es garantizar que todos puedan disfrutar de las asombrosas oportunidades que ofrece la tecnología. Hoy, nuestras soluciones de seguridad les permiten a las empresas y a los consumidores en más de 180 países sacar el mayor provecho del mundo digital.

"Durante más de 25 años ayudamos a otras personas a proteger su mundo digital. Partimos de ser una pequeña empresa dinámica y crecimos hasta convertirnos en una marca global con más de 100 millones de usuarios en 180 países. Han cambiado muchas cosas, pero nuestras aspiraciones, filosofía y valores principales siguen siendo los mismos: ayudar a construir un mundo digital más seguro donde todos realmente puedan Disfrutar de una Tecnología Más Segura."

Richard Marko, Chief Executives Officer, ESET

Visión

Vamos a permitir que todos puedan disfrutar de su máximo potencial y de la tecnología en un mundo digital seguro. A su vez queremos, ser una fuente de referencia ineludible en capacitación e información sobre seguridad de la información para la comunidad, y ser una empresa ocialmente responsable en sus cuatro ejes estratégicos: comunidad, medio ambiente, colaboradores y cadena de distribución.

Misión

Trabajando con ética y pasión, estamos construyendo un entorno tecnológico más seguro para que la comunidad disfrute. Lo estamos logrando de una forma socialmente responsable a través de la educación, el compromiso con la investigación y el desarrollo de soluciones tecnológicas.

Valores

  • Coraje
  • Integridad
  • Confianza
  • Pasión
  • Responsabilidad Social
  • Trabajo en Equipo

CONTIGO, EN TODO EL MUNDO

Para que puedas contar con el máximo nivel de protección, creamos una red global de centros de investigación y desarrollo. Estos centros nos ayudan a anticipar las nuevas tendencias en seguridad, a interceptar mejor las nuevas amenazas y a fortalecer el talento de los investigadores en todos los continentes.

DISFRUTA DE UNA TECNOLOGÍA MÁS SEGURA

Ésta es nuestra promesa. Creemos en la tecnología; por eso, queremos asegurarnos de que la disfrutes en forma segura.

Historia de ESET

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.