ESET - Premios y Certificaciones

Premios, reconocimientos y logros de ESET

En ESET obtenemos año a año gran cantidad de premios y reconocimientos. En esta sección encontrarás algunos de ellos.

check mark Virus Bulletin
ESET es el máximo ganador de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin. Además, desde mayo de 1998 ESET NOD32 tiene el mejor porcentaje de éxito en participaciones y no ha omitido ningún virus In-the-Wild (muestras activas en el mundo real) en todas sus participaciones.
check mark AV-Comparatives
ESET Endpoint Security fue reconocida como la solución más liviana del mercado y con menor impacto en los sistemas en una evaluación especial para entornos corporativos, realizada por AV-Comparatives.
ESET además, es la compañía que ha obtenido la mayor cantidad de ADVANCED+ en las pruebas retrospectivas que el prestigioso laboratorio ha llevado a cabo, consagrándose como la empresa líder en detección proactiva de amenazas.
check mark Gartner
Gartner reconoció a ESET como “Visionario” dentro de su famoso Cuadrante Mágico para Protección de Endpoints, en base a su constante innovación y trabajo para brindar protección temprana a los usuarios.
check mark AV Test
ESET Smart Security se convirtió en el único producto en lograr por segundo año consecutivo el primer lugar dentro de la prueba Self-Protection de AV-Test, que evalúa las capacidades de auto-defensa de las soluciones antivirus. ESET Smart Security obtuvo, nuevamente, el 100% de protección durante la prueba.
check mark Security Insider
ESET fue premiado como el mejor antivirus para empresas en los premios Security Insider IT 2015 en Alemania.
check mark PC Mag
En ESET ganamos la categoría “Stand Alone Antivirus” de los premios Consumer Recommended de la prestigiosa publicación PCMag, que fueron entregados por primera vez en 2012. Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la opinión de más de 25 millones de lectores de PCMag que eligieron a ESET como la mejor opción para la protección de los equipos.
check mark Nikkei Computer
ESET ganó tres veces consecutivas el premio a la satisfacción de clientes en Japón.
check mark Computer Bild
ESET Smart Security 9 logró el mejor puntaje en las pruebas de Computer Bild, la publicación de tecnología más importante de Europa, y fue elegido por sus lectores como el mejor producto de seguridad para el hogar.
check mark Tweakers Awards
ESET fue reconocido como el “Mejor Software de Seguridad” a través de los votos de los lectores de Tweakers, una publicación de tecnología de Los Países Bajos que cuenta con la comunidad más grande del país con más de cuatro millones de visitantes por día.
check mark Stiftung Warentest
ESET Mobile Security para Android logró el primer lugar en las evaluaciones independientes que realiza Stiftung Warentest, una organización de consumidores de Alemania.
check mark Deloitte Technology Fast 50
ESET tiene el récord de haber sido calificada por 12 años consecutivos entre las compañías de más alto nivel en el prestigioso programa Deloitte Technology Fast 50 en Europa Central, que premia los niveles de crecimiento consistentes de las empresas.
check mark Compuguía Awards
ESET NOD32 Antivirus ha sido elegido como el “Mejor Software de Seguridad para el hogar“ según la revista mexicana de tecnología Compuguía, habiéndose ya destacado anteriormente con el premio “Mejor Software de Seguridad“. Asimismo, ESET Smart Security se alzó como la mejor solución dentro de la categoría de Software de Seguridad para el entorno PyME. Nuestros productos han sido elegidos por un jurado teniendo en cuenta nuestra tecnología de análisis, el consumo de recursos del sistema, firewall, facilidad de configuración, entre otras características.
check mark Frost & Sullivan
ESET recibió el premio a las Mejores Prácticas de 2012 por la prestigiosa compañía internacional de consultoría para el crecimiento, Frost & Sullivan, debido a nuestro enfoque en la innovación continua de productos y el valor agregado que incorporamos a partir de una perspectiva de costos y tecnología.
check mark PC World Mexico
ESET Endpoint Security ganó el premio PC World México 2015, otorgado por la prestigiosa revista PC World México, en la categoría “Mejor suite de seguridad para empresas” por la selección editorial; solución que también en 2012 había sido premiada, específicamente con la distinción a la “Mejor suite de seguridad para PyMEs”. ESET Smart Security, por su parte, recibió por cuatro años consecutivos un Premio PC World: en 2008 y 2009 ganó la categoría de “Mejor Suite de Seguridad para el Hogar”, mientras que en 2010 se alzó con la mención a la “Mejor Suite de Seguridad para PyMEs”, y en 2011 logramos una mención especial para la categoría “Mejor suite de seguridad para el Hogar”.
check mark SC Magazine - 2015 Reader Trust Award
Nuestro producto ESET Endpoint Security se destacó dentro de la revisión de 2015 llevada a cabo por SC Magazine, una de las publicaciones de tecnología más importantes del mundo, logrando la máxima puntuación en las 6 categorías juzgadas en las que fueron evaluados 10 productos de seguridad corporativa. Las categorías fueron “Características“, “Facilidad de uso“, “Performance“, “Documentación“, “Soporte” y “Costo“, y ESET Endpoint Security logró 5 estrellas en todas ellas.
check mark Parent Tested, Parent Approved
ESET Smart Security ha sido reconocido por Parent Tested Parent Approved (PTPA), la plataforma online más grande de Norteamérica que agrupa a padres voluntarios que evalúan distintos productos. En esta plataforma, los padres prueban, desde sus hogares, distintos tipos de productos, y premian de acuerdo al mérito y a su experiencia con el mismo. A partir del rendimiento de su funcionalidad de Control Parental es que ESET Smart Security logró alcanzar el sello de aprobación el cual evidencia la excelencia de nuestra solución antivirus.
check mark PassMark Software
ESET Endpoint Security ocupa el primer lugar en una revisión independiente de PassMark Software y fue clasificado con el rendimiento más alto entre siete soluciones de seguridad para endpoints.

Reconocimientos

Inc. 500
De 2007 a 2010, fuimos incluidos dentro de la lista Inc. 500 que celebra los logros más salientes de las superestrellas emprendedoras de la actualidad –los hombres y mujeres que lideran las 500 compañías privadas que más crecen en Norteamérica.
© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.