Centro de Prensa de ESET

Noticias

ESET estuvo presente en SEGURINFO 2016

17 de marzo de 2016

La compañía participó del congreso por onceavo año consecutivo acercando charlas de primer nivel, y un innovador stand donde se mostraron las novedades en términos de productos y RSE.

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estuvo presente en el LXV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información realizado el día martes 15 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center.

El evento contó con la presencia especial de Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow de ESET quién estuvo a cargo de la apertura del Congreso con su charla “30 años de malware y contando… un viaje asombroso”. Durante la misma dio un repaso de la historia desde los inicios del malware a la actualidad, destacando hacia dónde se dirige el futuro interconectado y el verdadero valor de los NextGen Antivirus. Además, Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología para Latinoamérica de ESET, disertó sobre “Ataque al futuro” donde expuso las amenazas que veremos en próximos 20 años y cómo estás impactaran en el trabajo de los profesionales en seguridad informática.

La compañía contó con innovador stand donde se mostraron las últimas soluciones corporativas de ESET que incluyen nuevas tecnologías y formas de gestión para todo tipo de plataformas y entornos empresariales, y su solución de back up a través de su programa de Alianzas Tecnológicas. Conjuntamente se presentó ESET Virtualization Security, su nueva solución para entornos virtuales. Por otro lado, hubo un área dedicada a RSE donde se expusieron los cuatro focos de acción del plan de sostenibilidad y las distintas iniciativas llevadas a cabo durante el año por la compañía. Además, hubo un desafío de cifrado, se invitó a los visitantes a vivir la experiencia de un mundo virtual mediante un juego de Oculus Rift y varios sorteos.

"Segurinfo es el evento de seguridad de la información orientada a empresas más importante del país y para nosotros es una gran oportunidad para estar cerca de nuestros clientes, nuestros Partners y nuestros colegas de la industria. Este año pudimos invitar a Righard Zwienenberg, uno de los referentes e Investigador con más años de experiencia dentro de la industria antivirus, y además de acercar nuestras últimas novedades en términos de productos para el ámbito corporativo" mencionó Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Segurinfo, organizada por Usuaria, es la exposición más importante de seguridad de la información en Argentina. ESET participó ininterrumpidamente desde la primera edición tanto en la versión Argentina del evento como en el exterior.

Para más información sobre ESET Latinoamérica puede acceder al siguiente link: http://www.eset-la.com/

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.