Centro de Prensa de ESET

Noticias

ESET premió el trabajo de sus partners en Latinoamérica

03 de febrero de 2016

A través de sus programas ESET Partner Awards y ESET Rewards Latam, distinguió a sus Partners en la región, a raíz de su fuerte compromiso y proactividad con la compañía durante el año 2015.

Buenos Aires, Argentina – ESET Latinoamérica, compañía líder en detección proactiva de amenazas, distinguió a sus Partners en la región a través de los programas de recompensas ESET Partner Awards y ESET Rewards Latam, los cuales tienen el objetivo de reconocer el trabajo de las empresas que comercializan sus productos en la región. Como resultado del mismo, fueron distinguidos: Inforc, Partner Gold de Ecuador como el Partner del año dentro de ESET Partners Awards y Habeas Data, Partner Platinum de México, por el programa ESET Rewards Latam.

El ESET Partner Awards es el programa de reconocimientos al desempeño y compromiso del canal de ventas en la región. Mediante este se distingue anualmente a los Partners que se hayan destacado en alguna de las siguientes categorías: Mejor Partner del Año, Mejor Caso de Éxito y Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresarial.

En el 2015, Inforc Ecuador fue seleccionado como Partner del año debido a su gran desempeño y dedicación en el mercado local. “Realmente valoramos que nos hayan reconocido, para la empresa obviamente es un aliciente, un motivo para seguir impulsando el tema la diversificación en la empresa y por ende en los cliente finales y clientes actuales también. Hace 10 años que estoy con ESET y la empresa ha crecido gracias a ellos, ha sido un puntal importante y fundamental en el negocio. Desde un principio ESET apuntó el tema de consultoría que era el motor principal de negocio de la empresa y hoy en día sigue siendo, a pesar de los años, el producto más vendido y el que tiene el mayor porcentaje de cuota de venta en la empresa. Estamos muy contentos de que la relación se haya fortalecido”, afirmó Carlos Jumbo, Gerente General de Inforc Ecuador ESET Gold Partner de Ecuador.

También dentro del programa de premiación ESET Partner Awards se reconoce al Mejor Caso de éxito de las soluciones de ESET y el ganador de esta categoría fue Input One, también ESET Gold Partner de Ecuador.

“En ESET estamos enfocados en el trabajo con nuestros Partners en toda la región, y es por eso que para nosotros programas como el ESET Partners Awards o ESET Rewards Latam nos permite reconocer el trabajo y compromiso con la marca de nuestro canal de venta. Buscamos una relación cercana, trabajo en conjunto y beneficio mutuo con todos nuestros canales en cada uno de los países de la región, y es por eso que tenemos muchas iniciativas totalmente desarrolladas para ellos y que seguiremos potenciando año tras año”, explicó Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica.

Por otro lado, ESET Rewards Latam busca motivar la innovación y el alto rendimiento de los socios comerciales de ESET, así como fomentar la mejora continua en su desempeño. El programa consta de reconocimientos: trimestral y anuales. Los trimestrales clasifican a los Mejores Partners de cada país del trimestre y al Mejor Partner de Latinoamérica del trimestre. El anual tiene como objetivo reconocer al Partner que mayor puntaje haya acumulado durante el año.

El ganador del ESET Rewards Latam en el 2015 fue Habeas Data, Partner Platinum de México, debido a su gran trabajo demostrado durante todo el año. “Todos estos logros son un verdadero aliciente. No importa si hay premios de por medio; lo que debemos atesorar es la confianza que nos brinda la marca, la que nos hemos ganado a pulso y la que estamos dispuestos a conservar por mucho tiempo. La libertad de acción que nos confiere ESET como nuestro proveedor es tal vez una de las fortalezas y ventajas de trabajar con la marca, además de que recibimos muchos apoyos de su parte cada vez que lo requerimos´´ comentó Fausto Escobar, Director General de Habeas Data México.

Para más información sobre las iniciativas de ESET para sus Partners en la región, se puede hacer click aquí.

 

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.