Centro de Prensa de ESET

Noticias

ESET participará en SEGURINFO 2016

08 de marzo de 2016

La compañía participará de la exposición de seguridad informática donde hará la apertura con “30 años de malware y contando… un viaje asombroso” a cargo de Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow de ESET, además acercará una charla sobre “Ataque al futuro” y tendrá un stand.

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente en el LXV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información a realizarse el próximo martes 15 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center (San Martín 1225, Capital Federal), a partir de las 8:30 horas.

Por parte de ESET, participará Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow de ESET. Tendrá a su cargo la charla de apertura titulada “30 años de malware y contando… un viaje asombroso”. Durante la presentación relatará el camino recorrido desde los inicios del malware a la actualidad, destacando hacia dónde se dirige el futuro interconectado y el verdadero valor de los Next Gen Antivirus.

A su vez, Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología para Latinoamérica de ESET, brindará una charla titulada “Ataque al futuro” en la cual expondrá las amenazas que veremos en próximos 20 años, cómo impactaran los ataques del futuro en el trabajo de los profesionales en seguridad informática y la realidad de las empresas.

Segurinfo, organizada por Usuaria, es la exposición más importante de seguridad de la información en Argentina. ESET participará como Sponsor del evento y contará con un stand donde los visitantes podrán conversar con el staff de la empresa, participar de distintas iniciativas y conocer los últimos productos de la compañía.

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.