Centro de Prensa de ESET

Noticias

ESET mantiene su posición dentro del mercado de software de seguridad

02 de junio de 2016

La compañía mantiene su posición en el mercado de Protección de Plataformas Endpoint, realizado en base a los ingresos totales durante 2015 alrededor del mundo.

Buenos Aires, Argentina – Gartner informa en su reporte "Gartner Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2015", que el mercado del software de seguridad creció tan solo un 3,7%, logrando 21.3 billones de dólares en 2014 y 22.1 billones de dólares en 2015.

ESET, a pesar del estancamiento de las condiciones del mercado, mantuvo su posición en el quinto lugar también en 2015, con un market share del 5.8% en el subsegmento de software de seguridad para consumidores y en protección de plataformas endpoint (empresas). Además, la compañía logró los mejores resultados en su segmento clave: el ámbito corporativo. De acuerdo a Gartner, el mercado de Protección de Plataformas Endpoint se mantuvo estancado en 3.2 billones de dólares en 2015. Por su parte, ESET logró crecer un 2.4%, manteniendo la cuarta posición y aumentando su porción en el mercado corporativo, con un 8.9% comparado con un 8.7% de 2014.

"Estamos contentos de estar en la cuarta posición en el mercado de Protección de Plataformas Endpoint (empresas) en 2015, a pesar del hecho de que todo el mercado de la industria se mantuvo estancado," dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. "Estamos viendo un crecimiento en la demanda de productos de ESET por parte de clientes empresariales de todos los tamaños, que buscan una protección para endpoints poderosa pero fácil de usar y que soporte los sistemas operativos más utilizados."

ESET Security Solutions, las soluciones empresariales de última generación, fueron lanzadas a comienzos de 2015 y le brindan a los clientes una protección proactiva multi-capa y potenciada por la nube, que es fácil de usar, efectiva, rápida, multi-plataforma y no disruptiva. Además, ESET Endpoint Security cuenta con el globalmente reconocido soporte técnico de alta calidad en el idioma local.


Aviso de Gartner
Gartner no avala ningún fabricante, producto o servicio descrito en sus investigaciones publicadas, y no le aconseja a los usuarios que elijan solamente a aquellos fabricantes con los puntajes más altos u otras designaciones. Las investigaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.
© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.