Centro de Prensa de ESET

Noticias

ESET inaugura nueva oficina en Alemania

25 de abril de 2013

Combinando su tecnología con un fortalecido equipo, ESET Alemania trabajará para convertirse en el principal proveedor de seguridad informática en Europa Occidental.


Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la apertura de su nueva oficina de coordinación en Alemania. Este nuevo centro de actividades en el país europeo es parte de la estrategia comercial de la empresa en los países de habla alemana, y tiene el objetivo de expandir su red de distribuidores y fortalecer la presencia en retail y ventas electrónicas.

ESET y su anteriormente distribuidor en Alemania DATSEC se unieron para combinar sus recursos y el trabajo de sus equipos en el mercado alemán. La nueva oficina estará a cargo de Miroslav Mikuš, quien lleva varios años trabajando en puestos jerárquicos para ESET en EMEA en las divisiones de Ventas y Marketing.

“Unimos fuerzas con DATSEC para crear una nueva compañía, que será responsable de la distribución de nuestros productos y servicios en Alemania, el mercado más grande en Europa y con mayor influencia en los países del Oeste”, declaró Richard Marko, Chief Executive Officer (CEO) de ESET. “Queremos posicionar a ESET como una de las principales fabricantes de soluciones de seguridad informática en Alemania. DATSEC armó un fuerte y exitoso equipo, y apoyándolos con nuestros recursos, podemos lograrlo”, agregó.

El producto emblema de la empresa, ESET Smart Security, ha sido recientemente elegido el mejor en lo que respecta a Seguridad en Internet por la reconocida organización alemana de evaluación, Stiftung Warentest. Esta calificación, en la que millones de alemanes confían a la hora de comprar software, destacó el compromiso que tiene ESET de poner a disposición de los usuarios y las empresas alemanas soluciones de seguridad informática de alta calidad.

“En ESET apreciamos el gran talento de los colaboradores de DATSEC, y el espíritu que aportan a nuestra compañía. Espero que juntos llevemos nuestro negocio en Alemania a un nuevo nivel”, sentenció Miroslav Mikuš, flamante nuevo Country Manager de ESET Alemania.

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.