Centro de Prensa de ESET

Noticias

ESET se une a las principales empresas europeas al recibir el premio Ruban d’Honneur

21 de noviembre de 2011

ESET, empresa líder en protección proactiva contra amenazas cibernéticas, compite junto empresas europeas más importantes por los premios HSBC European Business Awards de 2011. En la primera etapa, la empresa fue seleccionada como finalista del país de Eslovaquia y posteriormente recibió el premio Ruban d'Honneur como una de las diez mejores empresas en innovación correspondiente a la categoría Comercio e Inversión del Reino Unido.

"El trabajo que hace ESET para evitar que el malware acceda a los equipos de la gente es sumamente valioso. Y, por supuesto, tienen que innovar continuamente en su [tecnología de detección], dado que los creadores de malware nunca descansan. Para ESET, la innovación tiene una importancia vital, no solo para que su propio negocio tenga éxito sino también para mantener su base de clientes libre de amenazas", dijo Philip Forrest, Presidente de Jueces de los premios European Business Awards.

"ESET tiene el honor de haber sido invitado como una de las diez mejores empresas europeas en la categoría de innovación. El premio Ruban d'Honneur, junto con una serie de otros galardones recibidos en las últimas semanas, afirma aún más nuestra posición como empresa líder. Estamos ansiosos por que llegue el martes, cuando se anunciarán los ganadores", agrega el Chief Sales and Marketing Officer de ESET, Ignacio Sbampato.

Los premios European Business Awards son un programa independiente diseñado para reconocer y promover la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en la comunidad empresarial europea. Los premios destacan y promueven ejemplos de individuos y organizaciones que logran excelentes resultados a través de una variedad de disciplinas (desde la preocupación por el medio ambiente hasta la orientación al cliente), lo que los distingue como líderes en Europa.

"Es maravilloso que los 27 estados miembros de Europa se reúnan [como participantes de los European Business Awards]. Queremos construir una Europa fuerte; y ustedes son partícipes de este proceso de construcción, pieza por pieza", expresó Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, elogiando a los premios y a los participantes.

Acerca de los premios HSBC European Business Awards de 2011
Los premios European Business Awards reconocen y premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación de las empresas en toda la Unión Europea. El concurso es gratuito y abierto a organizaciones de todos los tamaños y de cualquier sector de la industria.

El programa European Business Awards tiene tres propósitos para la comunidad empresarial europea:

•    Proporciona ejemplos a los que puede aspirar la comunidad empresarial

•    Celebra y apoya el éxito del individuo y de la organización

•    Ofrece casos de estudio y contenidos para aprender a partir de estas organizaciones excepcionales

Una comunidad empresarial innovadora, fuerte y próspera hace que también Europa sea exitosa y próspera.

© Copyright 1992-2017 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.