Centro de Prensa de ESET

Bienvenidos al Centro de Prensa

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y de Coordinación Global en San Diego, California. A su vez ESET cuenta con sedes ubicadas en Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Últimas noticias


Protege tu router para prevenir ataques informáticos

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, expone algunas recomendaciones para cuidar el router y proteger así todos los dispositivos conectados a él.

Seguir leyendo »

ESET descubre amenazas que se aprovechan del lanzamiento de las videollamadas de WhatsApp

El equipo de ESET Latinoamérica reportó numerosas estafas que se aprovechan del lanzamiento de la nueva funcionalidad de WhatsApp y explica qué debe hacer el usuario para no ser víctima de estos engaños.

Seguir leyendo »

ESET detectó una campaña maliciosa que roba contraseñas de Facebook

Se trata de una campaña de phishing que apunta a usuarios latinoamericanos y que afecta especialmente a usuarios de Android.

Seguir leyendo »

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.