Centro de Prensa de ESET

Bienvenidos al Centro de Prensa

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y de Coordinación Global en San Diego, California. A su vez ESET cuenta con sedes ubicadas en Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Últimas noticias


Recomendaciones para mejorar la seguridad y la privacidad en Facebook

En el día del aniversario de Facebook, El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica brinda consejos para  seguir resguardando la información personal en la red social.

Seguir leyendo »

ESET premió el trabajo de sus partners en Latinoamérica

A través de sus programas ESET Partner Awards y ESET Rewards Latam, distinguió a sus Partners en la región, a raíz de su fuerte compromiso y proactividad con la compañía durante el año 2015.

Seguir leyendo »

Protección de datos: cómo evitar ser un objetivo de los cibercriminales

En el Día Internacional de la Protección de Datos Personales, ESET Latinoamérica indica cómo proteger la información privada.

Seguir leyendo »

© Copyright 1992-2016 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.