Centro de Prensa de ESET

Bienvenidos al Centro de Prensa

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y de Coordinación Global en San Diego, California. A su vez ESET cuenta con sedes ubicadas en Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Últimas noticias


ESET actualiza regularmente sus productos

En ESET nos adaptamos rápidamente al siempre cambiante entorno de la seguridad, lanzando actualizaciones de manera regular con el objetivo de mejorar nuestros productos y servicios. Es importante que nuestros usuarios mantengan sus productos de seguridad actualizados para asegurarse la máxima protección.

Seguir leyendo »

ESET Security Day: cómo se compromete la seguridad corporativa

El próximo 2 de julio tendrá lugar la quinta jornada gratuita sobre seguridad informática en Argentina.

Seguir leyendo »

Vulnerabilidad de ESET corregida

El 22 de junio de 2015, ESET lanzó una actualización que corrige una vulnerabilidad en el motor de exploración relacionada con la emulación de código. La misma fue descubierta por el equipo de Project Zero de Google y publicada el 23 de junio de 2015.

Seguir leyendo »

© Copyright 1992-2015 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.