Centro de Prensa de ESET

Bienvenidos al Centro de Prensa

Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y de Coordinación Global en San Diego, California. A su vez ESET cuenta con sedes ubicadas en Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.

Últimas noticias


ESET anuncia la compatibilidad de sus soluciones con Windows 10

La compañía, líder en detección proactiva de amenazas, informa la compatibilidad de sus soluciones corporativas y hogareñas con el nuevo sistema operativo de Windows®, próximo a lanzarse.

Seguir leyendo »

DESAYUNO ESET: ¿Se puede alcanzar la privacidad en las empresas?

La compañía de seguridad informática, ESET, invita a los integrantes de las diferentes empresas mendocinas a participar de un exclusivo desayuno en el cual se hablará sobre la seguridad en los entornos corporativos.

Seguir leyendo »

ESET da a conocer cuáles son las principales formas de protegerse contra el secuestro de información

El ransomware, software malicioso empleado para secuestrar la información en los sistemas, es un medio cada vez más popular mediante el cual los creadores de malware extorsionan tanto a empresas y como a usuarios finales para quitarles dinero.

Seguir leyendo »

© Copyright 1992-2015 por ESET, LLC y ESET, spol. s.r.o. Todos los derechos reservados.